domingo, 2 de junio de 2013

Ahora ayer y siempre


Tu delicioso amor por el cual derrocho sonrisas y pecados,
por el cual soy culpable de cada uno de mis actos.
Ese amor que todo lo puede, 
que llega hasta lo mas profundo de mi,
invadiendo cada parte de mi alma.
Ese amor que me desnudo hasta el ultimo centímetro.

Tus besos hechizan a su paso y antojo, 
tanto así que tus besos 
despiertan muertos
rejuvenece ancianos,
envejece a jóvenes.
Son antídotos mortales 
que no necesitan cura 
pero tampoco hay un remedio para volver atras.
Yo ya no tengo remedio.

Tu mirada excitante que me eriza la piel, 
estremece hasta mis sentidos al punto de quedar atontado 
y sin reacción alguna, 
quedando incapaz de controlar mis movimientos, 
mis pensamientos, mis latidos, y ahora mi vida. 
Tu lo controlas todo.

Tu hermosa compañía
 hacen que las flores deslicen sus aromas
 en el mas duro de mis inviernos.
Sentir tu presencia 
es sentirte amado.

Saber que estoy, saber que estas, 
saber que sigo tus huellas. 
Ahora ayer y siempre



Por Nabil Bajach.-