sábado, 30 de agosto de 2014

SI EXISTIERA...


Si existiera la manera
de romper la vida entera
Si alguien tuviera las respuestas
que no se encuentran en mis días
Si el milagro que yo pido
me susurra en el oído
Si pudiera, volver el tiempo atrás
Me sentiría inmortal...

Buscaría, lo que perdía en esos días
que no encontraba el mar
Destruiría, los días en que te hice mal
Muy mal
Y en tus besos, no había excesos
llenar mi alma en cada lugar
Y viajar por las calles en donde crecí
de madrugada
Buscando el olor a jazmín

Si alguien me diera la chance
de volver el tiempo atrás
Me quedaría en cada noche a ser feliz
Pero no puedo volver el tiempo atrás
tampoco puedo cambiar lo que hice mal
Tan solo puedo empezar de cero
Y llevarte rosas, romper el tiempo
abrazarte viejo, y que el espejo
me diga que vamos bien

Cuando pase el tiempo
mis sueños y mi cruz
Cuando el universo de la espalda
Cuando mi canción
despierta el corazón
Cuando no creíamos en nada
Cuando ya no exista
ninguna conexión
Mas que mis palabras y tu alma
Cuando la ciudad
despierta aquella ilusion
Como nuestro amor en retirada


LA TRASNOCHADA