viernes, 9 de agosto de 2013

ALTERACIONES DEL UNIVERSO


Después de centenares de días,
hasta el día de hoy
mi corazón, mente y cuerpo 
te sigue aclamando.
Has dejado aquí algo que aún es tuyo. 


Ataques de desesperación
por que no estas a mi lado,
momentos de bronca
por que te tuve, fuiste mía, y yo te perdí,
horas de tristeza
por que nuestros recuerdos me invaden,
noches de rabia
por que la soledad es mi compañía,
días con miedo
al no poder enamorarte otra vez,
atardeceres preocupado
al ver que mis esperanzas se desvanecen.


Mas allá de todo estado emocional, moral, o autoestima 
que en segundos te llevan de la felicidad a la infelicidad,
más allá de sentir que todavía hay una pequeña luz
por que esperanza siempre hay,
más allá que sienta que todo esta perdido
al ver tu ausencia mientras las horas corren,
más allá del mismo universo,
mi sonrisa es la mejor.



by Nabil Bajach