sábado, 2 de marzo de 2013


Tú delicioso amor por el cual derrocho sonrisas y pecados, por el cual soy capaz de pasar cada limite de esta vida, quebrando las reglas de la misma. Ese amor que todo lo puede, que llega hasta lo mas profundo de mi, invadiendo cada parte de mi alma. Ese amor que me desnudo hasta el último centímetro.

Tus besos que hechizan a su paso y antojo, tanto así que tus besos despiertan muertos, duermen a seres vivos, rejuvenece a los ancianos y envejece a los jóvenes. Son antídotos mortales que no necesitan cura pero tampoco hay un remedio para volver atrás. Yo ya no tengo remedio.




Tú mirada excitante que me eriza la piel, estremece hasta mis sentidos al punto de quedar atontado y sin reacción alguna, quedando incapaz de controlar mis movimientos, mi respiración  mis pensamientos, mis latidos, mi vida. Ahora tu lo controlas todo con nada.

Tú hermosa compañía que hacen que las flores deslicen sus aromas en el mas duro de mis inviernos.. hablando de aromas esta tu perfume de mujer que se siente a kilómetros de distancia, y quien los percibe ya te puede imaginar con tu boca color jazmín modelando con las curvas de tus piernas tan sensuales acompañada de tu dulce coqueteo.


Por Nabil Bajach